ENTREGA DE PREMIOS DEL XXI CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

El pasado sábado 12 marzo de 2022, con la asistencia de todos los miembros del jurado así como la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Marbella Dña. Carmen Díaz, tuvo lugar en el Hotel San Cristóbal de Marbella el acto de entrega de los premios del XXI Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella” a los premiados.

El premio en la categoría adultos fue para el cuento “LOBOS”, cuyo autor es Juan Manuel Sainz Peña. En la categoría infantil, el premio se entregó a Marta Guijarro Ruiz por el cuento “LA GALLINA SIMONA”. Además, se concedió un ACCÉSIT a Concha Montes García por su relato “11 CALLES: EL OLVIDO HABITA DONDE”.

Aquí puedes leer el libreto del XXI concurso de cuentos

ENTREGA DE PREMIOS DEL XXI CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

Aquí puedes leer el libreto del XXI concurso de cuentos

XXII CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

La Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León abre el plazo para la convocatoria del XXII Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella”, dotado con un Premio para la categoría de “Cuento Adultos” de CINCO MIL EUROS (5.000 €) y un Premio para la categoría de “Cuento Infantil” de DOS MIL EUROS (2.000 €), conforme se expone en las bases que se adjuntan.

El plazo de presentación finaliza el 31 de agosto de 2.022.

Descarga las Bases

XXII CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

El plazo de presentación finaliza el 31 de agosto de 2.022.

Descarga las Bases

Cuentos Preseleccionados en la XXI Edición del Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella”

La Fundación José Banus Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León ha preseleccionado los 22 cuentos que a continuación se relacionan de entre los cuales se elegirán a los premiados de la XXI Edición del Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella”.

RELACIÓN DE CUENTOS SELECCIONADOS 2021

1.- VISITA INESPERADA