ENTREGA DE PREMIOS DEL XXI CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

El pasado sábado 12 marzo de 2022, con la asistencia de todos los miembros del jurado así como la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Marbella Dña. Carmen Díaz, tuvo lugar en el Hotel San Cristóbal de Marbella el acto de entrega de los premios del XXI Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella” a los premiados.

El premio en la categoría adultos fue para el cuento “LOBOS”, cuyo autor es Juan Manuel Sainz Peña. En la categoría infantil, el premio se entregó a Marta Guijarro Ruiz por el cuento “LA GALLINA SIMONA”. Además, se concedió un ACCÉSIT a Concha Montes García por su relato “11 CALLES: EL OLVIDO HABITA DONDE”.

Aquí puedes leer el libreto del XXI concurso de cuentos

ENTREGA DE PREMIOS DEL XXI CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

Aquí puedes leer el libreto del XXI concurso de cuentos

XXII CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

La Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León abre el plazo para la convocatoria del XXII Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella”, dotado con un Premio para la categoría de “Cuento Adultos” de CINCO MIL EUROS (5.000 €) y un Premio para la categoría de “Cuento Infantil” de DOS MIL EUROS (2.000 €), conforme se expone en las bases que se adjuntan.

El plazo de presentación finaliza el 31 de agosto de 2.022.

Descarga las Bases

XXII CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

El plazo de presentación finaliza el 31 de agosto de 2.022.

Descarga las Bases

Cuentos Preseleccionados en la XXI Edición del Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella”

La Fundación José Banus Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León ha preseleccionado los 22 cuentos que a continuación se relacionan de entre los cuales se elegirán a los premiados de la XXI Edición del Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella”.

RELACIÓN DE CUENTOS SELECCIONADOS 2021

20.- CAMBIO DE AIRES

21.- TIGRE DEVORANDO ROSAS NEGRAS

22.- 11 CALLES: EL OLVIDO HABITA DONDE

XXI CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

La Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León abre el plazo para la convocatoria del XXI Concurso de Cuentos “Ciudad de Marbella”, dotado con un Premio para la categoría de “Cuento Adultos” de CINCO MIL EUROS (5.000 €) y un Premio para la categoría de “Cuento Infantil” de DOS MIL EUROS (2.000 €), conforme se expone en las bases que se adjuntan.

El plazo de presentación finaliza el 31 de julio de 2.021.

Descarga las bases aqui.

XXI CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE MARBELLA”

El plazo de presentación finaliza el 31 de julio de 2.021.

Descarga las bases aqui.

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL I MEMORIAL CÁNDIDO FERNÁNDEZ LEDO DE PÁDEL

El pasado domingo día 27 de septiembre tuvo lugar la entrega de los premios del I MEMORIAL CÁNDIDO FERNÁNDEZ LEDO de pádel de su circuito Cupra Fip Tour en el Club de Pádel Alhambra del Golf de Estepona en el que han participado un total de 102 parejas y que ha sido patrocinado por la FUNDACIÓN JOSÉ BANÚS Y PILAR CALVO.

La Presidenta de la Fundación hizo entrega de los premios.

TORNEO CUPRA FIP TOUR 2020 – I MEMORIAL CÁNDIDO FERNÁNDEZ LEDO Copy

[eventDate]230020202200[/eventDate]

Desde el miércoles 23 al 27 de septiembre de 2020 se va a celebrar I MEMORIAL CÁNDIDO FERNÁNDEZ LEDO, torneo de padel tanto de categoría masculina como femenina en el Club de Padel Alhambra del Golf y perteneciente al CUPRA FIP TOUR en España. Se han inscrito 102 parejas y en el cual se repartirán más de cinco mil euros en premios.

Este evento está patrocinado por al Fundación José Banús y Pilar Calvo como homenaje al que fuera su presidente durante casi veinte años.