DON JUAN TENORIO 2018 “ESTE AÑO EL TENORIO ES UNA FIESTA”

La Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella junto con el patrocinio de la FUNDACIÓN BANÚS y AYUNTAMIENTO DE MARBELLA lleva “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla a las calles de Marbella.

En 2016 se estrenaron sólo los cuatro actos que se corresponden con la Parte I.

En 2017 se reestrenaron la Parte I y con unas semanas de diferencia los tres actos que conforman la Parte II.

En 2018, los siete actos que componen la obra se representan en tres días, coincidiendo con las fechas tradicionales del 1, 2 y 3 de noviembre.

Cada acto está ubicado en el espacio que, dentro de la Marbella histórica, la Asociación ha considerado más adecuado a lo que Zorrilla plantea en cuanto a los lugares donde suceden los hechos: Mercado Municipal, Plaza de los Naranjos, Museo del Grabado Español Contemporáneo, Hospital Real de la Misericordia y Plaza de San Bernabé.

Así mismo, este año se añade a la representación un pasacalles que animará y dirigirá al público en los entreactos, acompañado de alguna sorpresa…solo tienen que SEGUIRLO…

1 noviembre.

Acto I. “Libertinaje y escándalo”. Mercado Municipal. Pase único: 19,00 horas

Entreacto:   pasacalles Plaza del Mercado – Plaza de la Victoria

Degustación chocolate con churros.

Acto II. “Destreza”. Plaza de los Naranjos. Pase único: 20,30 horas.

2 noviembre.

Acto III. “Profanación”. Museo del Grabado. Pases: 19,00 y 19,30 horas.

Entreacto:   Animación Plaza Practicante Manuel Cantos

Degustación castañas y anís

Acto IV. “El diablo a las puertas del cielo”. Hospital Real de la Misericordia. Pase único: 20,30 horas.

3 noviembre.

Acto V. “La sombra de Dña. Inés”. Plaza del Castillo. Pase único: 19,00 horas